Con el escáner intraoral iTero, olvídate de los molestos moldes de alginato

Con el escáner intraoral iTero, olvídate de los molestos moldes de alginato

En 3C Dental nos preocupamos por encontrar siempre la tecnología más vanguardista al servicio de la salud, para ofrecerles la mejor atención a nuestros pacientes. Nuestra última adquisición es el Escáner intraoral iTero.

Escáner intraoral iTero, ¿en qué consiste?

El escáner iTero, permite al odontólogo, hacer una simulación en tres dimensiones de la boca del paciente.
Asimismo, permite conocer cómo será el estado de su boca tras los tratamientos correspondientes, lo que genera máxima seguridad y confianza en la persona que se va a someter a los mismos.

Escáner intraoral para ortodoncia, un sinfín de ventajas

Al permitir, con una sola imagen, apreciar cuál es el origen del problema de alineación dental, es mucho más sencillo escoger el método de corrección más eficaz.

Gracias a la gran calidad de imagen (en tres dimensiones) que ofrece, los especialistas en ortodoncia, podemos planificar mejor el diseño de las prótesis correspondientes e ir adaptándolas o retirándolas cuando hayan alcanzado el efecto deseado.

El resultado es una considerable reducción de visitas al dentista, lo que permite al paciente comenzar su tratamiento en el menor tiempo posible.
La suma de todas estas ventajas ha incidido en la popularidad de este tipo de escáner entre los profesionales de la odontología y de la ortodoncia.
No en vano, su uso ha conseguido que muchos pacientes le pierdan el miedo al dentista. Al recibir una explicación clara y “visual” de su dolencia y de su solución, se gana en tranquilidad y confianza.

En 3C Dental disponemos de la aparatología más avanzada, como es el escáner iTero.

Este escáner intraoral se combina con la labor de un magnífico equipo de profesionales que apuestan por el desarrollo de las técnicas más avanzadas y vanguardistas en el sector de la odontología y de la ortodoncia.

Nuestro compromiso nos lleva a seguir invirtiendo en la mejor tecnología para lograr los resultados más convenientes y la máxima satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.

¿Quieres conocer nuestro escáner intraoral iTero? Solicita tu visita, ¡estaremos encantados de atenderte! Recuerda que la primera visita y el diagnóstico son totalmente gratuitos.