C.C. Ciudad de Tres Cantos, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid.

Primero es tu salud, después viene la sonrisa

Pilar Andosilla Boronat · Directora

En 3C Clínica Dental apostamos por ofrecer una alternativa renovada al concepto de clínica predominante. Somos una clínica independiente, cuya filosofía se centra en la salud y el trato al paciente. Huimos del modelo de sobre explotación comercial por encima de todo de las grandes franquicias y de la falta de renovación y servicio de algunas clínicas tradicionales.

Ofrecemos un cuadro médico, equipamiento técnico, nivel de tratamientos y servicios que están a la vanguardia y al nivel profesional más exigente. Con una propuesta de tarifas muy equilibrada, sin abusos. Nuestros profesionales te asesorarán sobre lo que necesitas, ni más ni menos y contarás con facilidades de financiación para que tu salud sea lo primero.

Es un placer para nosotros, invitarte a conocer nuestro equipo de profesionales e instalaciones. Estamos a tu entera disposición y estamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites

Nuestra Clínica

TAC y Diagnóstico Digital

Cuando hablamos del diagnóstico 3D nos referimos a la tecnología CBCT (Cone Beam Computed Tomography o Tomografía Computerizada de Haz Cónico). Esta herramienta de diagnóstico dental un componente valiosísimo en la práctica odontológica.

Las disciplinas que mas lo utilizan son la ortodoncia, la endodoncia y por supuesto la cirugía, en la cual el profesional puede realizar un trabajo más preciso, no correr riesgos a la hora de realizar los tratamientos más complicados que requieren una gran precisión, incluso guiar todo el procedimiento quirúrgico a través del ordenador.

El tratamiento resulta seguro y más rápido para el paciente, el cual puede ver el resultado del mismo antes incluso de realizarlo.
Estas simulaciones de tratamientos son muy útiles en odontología estética.

Valorar la cantidad de hueso para colocar implantes, extracciones de muelas de juicio complicadas o diseñar tu nueva sonrisa ahora es mas rápido y seguro con estas tecnologías de vanguardia que encontrarás sin salir de nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones y equipamientos

Nuestra recepción es un lugar agradable y amplio, hemos cuidado la decoración y la iluminación para que es paciente se sienta a gusto. Nuestro personal de recepción te orientará y resolverá dudas no clínicas.

La sala de espera está diseñada para conseguir la mayor comodidad y relajación del paciente: en ella podrás ver la televisión, leer la prensa o tomarte un refrigerio, además de tener wi-fi gratuito.

Aunque tenemos asumido que “tu tiempo es oro”, por lo que procuraremos que tu espera sea lo menor posible, podrás elegir si deseas esperar en nuestra sala de espera, o por el contrario prefieres darte una vuelta por el Centro Comercial hasta que llegue tu turno.

En la sála de escáner se realizarán las radiografías que ayudarán al equipo médico a realizar un correcto diagnóstico para decidir cuál es el tratamiento más adecuado para cada paciente. El proceso de hacer una radiografía sólo lleva unos segundos y está dotado de las máximas medidas de seguridad tanto para el paciente como para el personal clínico, nuestro dispositivo emite la mínima radiación del mercado, por ese motivo es por normativa, un aparato homologado para niños.

Las imágenes radiológicas se pueden ver en el gabinete a tiempo real por lo que el doctor puede explicarle a paciente el estado de su boca, mediante un innovador software somos capaces de realizar procedimientos como el de cirugía guiada, para la seguridad del diagnóstico y de las intervenciones.

Evidentemente, todo el material y utensilios que se utilizan en la Clínica son estériles. Para ello, diariamente, se esteriliza todo el material utilizado dispositivos testados, controlados y supervisados en todo momento por personal sanitario, el cual comprueba en todo momento la calidad de la esterilización.

El mobiliario del gabinete está construido con material antibacteriano para evitar la presencia de gérmenes.

La Clínica 3C cuenta con tres gabinetes de odontología. Estos gabinetes han sido diseñados con un espacio suficiente para permitir la total comodidad del paciente, así como la perfecta maniobrabilidad del odontólogo y su auxiliar. Incluso existe la posibilidad de que en determinados casos (niños, personas con movilidad reducida…) el paciente sea acompañado en todo momento por una persona que permanezca sentado cómodamente dentro del gabinete.

El mobiliario del gabinete está construido con material antibacteriano para evitar la presencia de gérmenes.

En esta sala el equipo médico se reúne en sesión clínica de forma habitual para poder ofrecer al paciente el mejor tratamiento, en el menor tiempo posible procurando su comodidad.

Además es un espacio donde el paciente es informado con total intimidad del plan de su tratamiento, soluciones terapéuticas, tiempos, etc.

La “Unidad de Tratamiento Intego” es un sillón de alta tecnología con unas características técnicas que facilitan las labores de los odontólogos. También está pensado para el bienestar del paciente, ya que tiene un diseño ergonómico que lo hace muy cómodo, además de utilizar luz led (mucho más cómoda que las tradicionales halógenas que deslumbran al paciente).

 

Nuestro gabinete de cirugía cuenta con la única maquinaria homologada del mercado para realizar aportación de plasma, es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración de los tejidos mediante la aplicación de los factores de crecimiento y proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

El ortopantomógrafo es un aparato que realiza una radiografía panorámica que representa en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por tanto, es de primordial utilidad en el área.

En la Clínica dental 3C tenemos el ortopantomógrafo “Orthophos XG 5 Ceph”. Este aparato cuenta con teleradografía lateral, para estudios avanzados de ortodoncia, por ejemplo, gracias al “Orthophos XG 5 Ceph” conseguimos unas imágenes nítidas con la emisión de la mínima radiación. Además inmediatamente después de la radiografía, al ser digital, las imágenes están inmediatamente disponibles en los gabinetes para que los doctores puedan emitir el diagnóstico más preciso.

3C Clínica Dental

C.C. Ciudad de Tres Cantos, 1ª planta. Tres Cantos, Madrid.

3C CLÍNICA DENTAL

Ver mapa

Teléfono

91 804 93 90

Mail de contacto

clinica@3cdental.es